Plataforma de Afectados por la Hipoteca – La Rioja

PAH La Rioja

  • Publicaciones

  • Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

    Únete a otros 5.387 seguidores

  • Categorías

14 activistas de PAH Burgos serán juzgadas

Posted by PAH La Rioja en 13/03/2015

HABLA PAH BURGOS
El próximo día 25, 14 activistas de PAH Burgos seremos juzgadas tras la denuncia de la policia local, detrás de la cual se esconden decisiones políticas.
Pero aqui estamos, juntas, unidas y contentas.
Por que ninguna mordaza, denuncia ni condena nos hará desistir de nuestro empeño: la lucha  díaria x el derecho a la vivienda.
Y tenemos motivos para estar contentas.
Este año, pah Burgos ha logrado 87 daciones en pago frente a las ridículas 24 de la junta en tda Castilla y León
Todas las familias que se han acercado a nuestras asambleas, permanecen en sus viviendas , y además han comprendido que no son culpables, que no son responsables sino víctimas de unas politicas antisociales, anti personas y sin ninguna etica.
Juntas, hemos aprendido a defender nuestra dignidad y nuestros derechos y juntas, hemos vencido convenciendo sin violencia, pacífica y solidariamente, a cada vez mas gente que la vivienda, es un derecho no un objeto de  especulacion para el enriquecimiento de unos pocos.
Juntas, conseguimos que este ayuntamiento aprobara una línea de ayudas al alquiler para familias que han perdido su vivienda,.
Juntas, sin descanso y sin perder el animo, hemos doblegado a las entidades bancarias hasta hacer de la negociacion una practica habitual, fuera de las encorsetadas leyes que el gobIrene aprueba como limosna.
porque es la lucha de todos y de todas, el no desfallecter ni rendirse, y no esas leyes elevtoralistas y VACIAS de sensibilidad, lo que da a nuestras familas y a nuestra sociedad soluciones justas, una verdadera segunda opotunidas.
por eso, desde aquí, delante de la que debiera ser la casa de todos, les decimos a todos y cada uno de los partidos, de los hombres y mujeres que aspiran a gobernar, que deben hacerlo para todos los ciudadanos, no para los poderes económicos.
Y que solo escuchando y aprobando llas que son exigencias de la pah desde hace 6 años, lograran callarnos.
mientras la justicia social, el derecho a la vivienda, el derecho a techo luz y gas para una vida digna sra una utopía, mientras haya una sola familia en riesgo, ninguna denuncia ni mordaza lograra silenciarnos.
seguiremos de cerca las campañas y programas electorales, señalaremos a los culpables de la miseria y el sufrimiento y seguiremos gritando QUE SI SE PUEDE, por que lo demostramos día a día aunque ellos no quieran.
y además lo haremos contentas, orgullosas y con la csbeza muy alta!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: